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Para lograrlo le aconsejamos:
- Asegúrese de que su artículo tiene un objetivo:
Defina que quiere expresar a cerca de su negocio con tal o cual artículo y ofrezca una calidad y duración razonables para que la recordación se prolongue y esta sea positiva. Defina el objetivo de su regalo y mantenga su estrategia alineada a su objetivo.
Los llaveros constaban de 07 láminas, en cada lámina se detallaba el tipo
de residuo y el color del tacho a usar para depositarlo. El objetivo era darle al trabajador un
artículo que lo podía llevar en el bolsillo y que podría ayudarlo en caso no
recuerde la clasificación de residuos.
- Encuentre el mejor momento para “lanzar” sus artículos promocionales
Una vez que definió cuál es el mejor artículo para usted, analice el momento más oportuno para llegar a su público objetivo. Establezca un cronograma y coordine con su proveedor la llegada anticipada de sus artículos. Si usted piensa obsequiarlos en una feria o evento de promoción, considere que hacer un regalo es un excelente momento y crea el nexo perfecto para establecer comunicación con clientes potenciales.
En los ambientadores se usaron frases que
se dieron en la capacitación de modo que el artículo promocional refuerce los
temas de seguridad dictados en el curso.
- Escoja calidad sobre precio
La tentación de comprar lo más
barato y evitar costos siempre nos seducirá pero hacerlo podría llevarlo a
desperdiciar dinero. Asegúrese de que el artículo a repartir es de calidad
razonable y funciona. Un proveedor formal con buenas referencias, puede
ayudarle a obtener un buen producto, por un precio razonable que esté dentro de
su presupuesto.
Para
este tipo de campañas de admisión se suelen usar souvenirs tales
como: lapiceros, stickers, llaveros; es decir regalos masivos. La Universidad La Salle busco entregar a sus
potenciales clientes: alumnos de colegios, un artículo que les fuera útil y a
la vez les ayude a proyectar una imagen de responsabilidad y cuidado del medio
ambiente.
- Enfóquese en quién debe recibir su regalo, ubique su segmento objetivo
La tentación podría ser llegar a la mayor cantidad de personas que podamos y darles a todos regalos gratis, pero pregúntese ¿Todas esas personas están realmente interesadas en lo que vendo?. Defina dentro de su estrategia de marketing quiénes están interesados en comprar sus productos, de esta forma, su regalo puede ser suficiente para persuadirlos a recordar su marca en el futuro. Analice quienes tienen mayores probabilidades de beneficiarse con lo que su empresa ofrece y encuentre la mayor cantidad de oportunidades para llegar a ellos.
Premio de Seguridad por número de horas sin
accidentes.
Si bien el botiquín fue el premio por alcanzar
un record de horas sin accidentes de trabajo, este se entrego a los
trabajadores al inicio de la época de verano.
Al entregar este artículo la empresa buscaba que los trabajadores que
tuvieran automóvil lleven el botiquín en su auto, de modo que este les permita afrontar
una emergencia en caso la tuvieran.
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