jueves, 13 de septiembre de 2012

Errores a evitar cuando se compra Productos Promocionales



www.acierta-peru.com

Quieres regalar algo especial a tus clientes, vas a iniciar una campaña promocional, estás seguro que ha llegado el momento de invertir en merchandising; sin embargo, mucha gente te dice que seas muy cuidadoso para comprar regalos promocionales. 
¿A que se refieren?
¿Qué debemos evitar para no caer en errores y confusiones que le cuesten dinero a tu empresa?. 
Entérate de algunos  errores típicos en esta industria:

No mirar la prueba o diseño final del producto

Uno de los grandes errores de la gente es no observar cuidadosamente el arte enviado por la empresa proveedora. La mayoría de las compañías te proporcionará una prueba, aunque sea sólo electrónica, obsérvala al detalle. Puede haber errores ortográficos o gráficos con la aplicación de tu logotipo. Mira con cuidado y pide a una segunda persona que le  eche un vistazo. Tomará un poco más de tiempo, pero vale la pena hacerlo.

No estar tratando con una empresa especialista en regalos promocionales

Si no se dedican específicamente a productos promocionales, es posible que surjan problemas. Puede que no sean capaces de proporcionarte los artículos en una cantidad grande, o que no tengan la capacidad de imprimir o bordar tu información sobre los productos solicitados. Si tienen que comprar los artículos a otra empresa e imprimirlos y bordarlos con otra empresa, esto puede retrasar tu pedido  y aumentar los costos.

No exigir a la Empresa Términos y Condiciones
Esta es un área muy común de errores. Muchas personas solo hacen su pedido sin leer o exigir que en la cotización se especifiquen los términos de la empresa y sus condiciones. Esto puede significar que  terminen pagando más, reciban su pedido fuera de tiempo o con un acabado no deseado.  Exija que se detalle una descripción de lo que está comprando y el tipo de aplicación que llevará el artículo, si  su logo o marca estará impreso, grabado en láser o bordado y si es posible solicite que se adjunte el arte electrónico. Lea la letra pequeña de su cotización!, tal vez con eso sea capaz de evitar futuros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario